How to be a
Modern Witch 

by Morgana


Img: The Love Witch
Esta es una guía sobre como ser una Bruja Moderna y no morir en el intento, y nace de nuestra obsesión con todo este mundo y la curiosidad constante de buscar cosas que nos inspiren.

Cuando planteamos este proyecto nos parecío que era más interesante si le poníamos nombre y apellido. Morgana Sanderson para nosotras es un alter ego, una combinación de las brujas que nos gustaría ser.

Morgana fue una hechicera en la leyenda artúrica que nos pareció un nombre poderoso y con personalidad que muestra nuestra parte más oscura.

Por otra parte Sanderson, como ya sabéis, viene de las hermanas de “El retorno de las Brujas”, una de nuestras pelicúlas favoritas. El hecho de querer ser una de las Sanderson viene de que, aunque son malas, nos reímos con ellas.




Para las que ya conocíais nuestros consejos prepraros para adentraros más aún en nuestro mundo y las que no, ¡bienvenidas!


Para las que ya conocíais nuestros consejos prepraros para adentraros más aún en nuestro mundo y las que no, ¡bienvenidas! Si quieres participar en esta sección o en cualquiera de las demás envíanos un correo o visita el ︎ link para registrarte en la base de datos. 

Y si quieres conocernos un poco más hemos dejado la entrevista que nos realizaron las chicas de Nokton!

Marker