Reflexiones
en Tinder 

by Marina Monzó

Img: Perfíl Tinder “El macho mas casto de España”

Muchas pensamos que somos unas desgraciadas que nunca encontraremos el amor o simplemente a una persona con la que compartir gustos y aficiones. Y te entiendo hermana, el mercado esta fatal. Entonces por nuestra mente suena una vocecita diciendo “Tindeeeer, haztee Tindeeer...”. ERROR. ERROR GARRAFAL. Y tu dirás “¡oye! mi amiga encontró a su novio en Tinder” ¡Enhorabuena por ella! Pero es la excepción que confirma la regla. Tinder no va a resolver lo que buscas (ni para echar un buen polvo, porque ya te contaré, YA).

Después de tener varias citas Tinder y de pasar malas experiencias decidí borrármelo. Estuve un año sin él. Pero hace poco me lo bajé. Pero no tía, no recaí. Fué porque me di cuenta de que ver las fotos de los pavos que se exponían como Adonis y se decribían como eruditos y tíos molones, era muy divertido. Así que decidí hacer capturas de pantallas y subirlas a las historias de mi instagram. Lo subía (y lo comparto aquí) porque creo que son dignas de ver. Porque hay algunos que son denunciables, otros son graciosos, otros dan vergüenza ajena (la mayoría) y otros puto asco. Principalmente veras descripciones porque es lo que mejor refleja su personalidad. Pero todos muestran que Tinder no es la mejor opción. No te insto a que no lo utilices pero luego no te quejes si no encuentras lo que buscabas, porque es lo que me ha pasado. YO AVISO.

Te dejo aquí la lista de CHICOS TINDER que he creado y en este post comienzo con los Machitos machistas.

LOS MACHITOS MACHISTAS
LOS HUMILDES
LOS “LIFE LESSONS”
LOS QUE VAN DE GRACIOSILLOS
LOS QUE REALMENTE SON GRACIOSOS
LOS SENSUALES
LOS SEXUALES
LOS ROMÁNTICOS PATÉTICOS
LOS QUE DAN MIEDO


Los machitos machistas. Cuidado con estos chicos que van de putos amos exigentes y no se dan cuenta de que asi ligar, poco. “No seras tu Brad Pitt, no te jode” Vas a poner cara de asco en todas las descripciones.
Img: Perfíles Tinder
1. Tienes mas faltas de ortografía que una choni adolescente y Tranqui la gente no se saluda comiendose el coño. Estoy super decepcionada porque JODER YO QUERIA UN STRIPER. ¿¿Los de mujeres y hombres visten bien?? Y si, el payaso lo haces pero existiendo.
2. Soy muy mala papito.
3. Será el padre del año
4. Voy a ir a tu casa a mirarte por la ventana y a tocarme.

BONUS:

Te cuento una de mis citas Tinder. La última para ser exacta.
Quedé con un tío después de hablar un par de semanas para cenar sushi y ver harry potter. Cosas que a ambos nos encantaban. Que adorables. Era un poco simple y yo sabia que mi humor de mierda no lo iba a captar pero era interesante y viajaba bastante. Mientras veíamos la peli me puso la mano en la rodilla y pensé “vale ahora viene el tonteo y luego pues mira, como veo que esto no irá a mas, follamos y eso que nos llevamos” El tío ya me tiró bocao. Nos magreamos en el sofá y fuimos a mi cama. Tenia un pollon que parecía una morcilla de Burgos“¡Dios uno que me hará gozar!”. Me la metió y empezó a moverse como un perrito y a poner caras muy raras que a mi me daban risa. Tardó 5 minutos. Osea no hizo prácticamente nada mas. Terminó se vistió y dijo “me voy”. Tio porfavor si tienes a una tia para follar, folla hasta que os quedéis agusto y si luego no la quieres ver mas nadie te obliga. Pero aprovecha tio. Y piensa que yo también existo. ¡Para esto te haces una paja en tu casa! Me falto decirle al salir “espero que haya disfrutado de su breve estancia”. Porque vamos...

Así que tía, no estás sola.

Marina Monzó

Marker